< DESCARGAS >
< NORMATECA >
Eventos
Noticias
Multimedia
PLATAFORMA EDUCATIVA
QUIÉNES SOMOS
 
Mensaje de la Directora de la Unidad 011 de la UPN

Envío un saludo afectuoso a toda la comunidad Universitaria, estudiantes, maestros y personal no docente. Iniciamos un nuevo reto para nuestra institución y los invito a que trabajemos todos juntos para fortalecer a la UPN en Aguascalientes.

Asumimos el compromiso de fortalecer nuestra Unidad, con transparencia y rendición de cuentas, pero, sobre todo, con un trato cordial que propicie un clima sano de trabajo y convivencia. Eso es lo que nos debe caracterizar en la UPN, el respeto a todas las personas y el esfuerzo por construir una comunidad dinámica y en armonía.

Debemos sentirnos orgullosos de nuestra Universidad Pedagógica, la Universidad de los maestros de Aguascalientes, la Universidad de los interventores educativos y de los pedagogos, la universidad de los posgrados en educación y en pedagogía, la universidad de todos los profesionales de la Educación.

Los invito a que aprovechemos esta oportunidad de ser mejores en lo que nos toca hacer a cada uno. Tenemos todo para lograrlo y depende de nosotros hacer realidad cada día nuestro lema: ¡EDUCAR PARA TRANSFORMAR!

Universidad Pedagógica Nacional - Unidad 011
SIGAMOS EN CONTACTO
Calle Jesús Consuelo No. 226 Col. Gremial Ferrocarrilera
C.P. 20030, Aguascalientes, Ags. Tel. (55) (449) 917.25.70